viernes, 15 de junio de 2012

Hola mi nombre es Danna y les quiero contar sobre mis intereses y mi intereses tienen nombre propio es ONE DIRECTION  one direction se formo el 23 de julio del 2010 por SIMON COWELL conformada por NIALL HORAN(18),ZAYN MALIK(19),LOUIS TOMLINSON(20),LIAM PAYNE(18) ,HARRY STYLE(18) .4 ingleses y 1 irlandes .ellos se juntaron en e THE X FACTOR alli donde quedaron de 3 lugar.ellos son chicos que les gusta lo que hacen ,nos  motivan con sus canciones y son perfectamente adorables. la cancion mas sonada a sido WHAT MAKE YOU BEAUTIFULL ,pudieron lanzar su primer disco llamado UP ALL NIGHT  ,yhan logrado cumplir su sueño y estoy orgullosa de ellos .Espero que sigan triunfando .no pude estar al principio con ellos pero si lo estare hasta el final,DIRECTIONER FOREVER<3

I LOVE GUYS<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario